La Infinita Rural Boutique – La buena vida sencilla

UN LUGAR DE CUENTO EN UN VALLE DE CANTABRIA

Bienvenidos, La Infinita lo conforman dos amantes de lo que denominamos “La buena vida sencilla”. Con este concepto queremos abarcar diferentes aspectos de un modelo de vida algo diferente. Somos amantes de la naturaleza y de la vida tranquila pero también somos y siempre seremos avezados urbanitas. Aun así creemos que hoy en día y gracias a la tecnología, es posible unir ambos conceptos y así crear un estilo de vida más sostenible y respetuoso con la sociedad. Un modelo sencillo pero sin descartar las bondades de la cuidad. Ahora nosotros queremos compartir contigo La buena vida sencilla. Un lugar donde podrás recuperar sensaciones olvidadas al conectar de nuevo con la naturaleza.

BIENVENIDOS A LA INFINITA RURAL BOUTIQUE

Un lugar para olvidarte de la ciudad y de los problemas mientras observas el fuego de la chimenea.

Encuentra de nuevo la tranquilidad mientras paseas entre robles milenarios

Especiales La Infinita

Nuestros desayunos

Nuestros desayunos están hechos con mucho mimo utilizando productos locales. Nos lo puedes pedir a la hora que desees. Solo dinos una hora aproximada y te levantarás con un buen festín en la mesa. Si lo que quieres es aprovechar el día en la montaña, no te preocupes haremos una versión más rápida pero no menos contundente. Además te podemos preparar un picnic para llevar contigo.

Adaptándonos a tus necesidades

No dudes en comentarnos tu planes, nos podemos encargar de lo que necesites, desde reservar una partido de golf, visitar las cuevas del soplao, montar a caballo, podemos ayudarte a que tu estancia sea exáctamente lo que habías imaginado

Observación de estrellas

En las noches despejadas Carmona ofrece un cielo privilegiado, si eres un amante de las estrellas o simplemente tienes curiosidad, puedes pedirnos que saquemos el telescopio o dar un paseo para admirar como la Vía Lactea cruza el cielo haciendo mucho más fácil identificar las constelaciones. Si te gusta la fotografía, puedes venir con nosotros a fotografiar las estrellas.

Salón con chimenea

Nuestro salón dispone de una maravillosa chimenea para que disfrutes de un buen libro, una buena peli o simplemente una buena conversación. Nuestra leña de roble y haya te dejará hipnotizado.