La Infinita Rural Boutique – La buena vida sencilla

Entorno

Localizado en un valle que te deja sin respiración, Carmona es un auténtico pueblecito de Cantabria. En él se mantienen la esencia de las antiguas tradiciones, al ser Conjunto Histórico Artístico cuidan todo al detalle. El pueblo está rodeado de maravillosas montañas donde disfrutar de todo tipo de actividades, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y del deporte. Puedes hacer trekking, correr por la montaña, ciclismo de carretera (de hecho por aquí se corre la famosa carrera de El Soplao), mountain bike, surf en las mejores playas del norte de España o esquí en una preciosa estación a tan solo 45 minutos. El lugar también es perfecto para los amantes de la ornitología. Un lugar privilegiado para todos aquellos que quieran disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo. Gastronómicamente hablando la zona es espectacular, destacando el cocido montañés así como magníficos quesos artesanos, maravillosa carne 100% ecológica y verduras cultivadas con mucho mimo. Esta antigua casona te devolverá la esencia de la vida: el olor a hierba, el sonido de los pájaros y los campanus de las vacas te transportarán a las raíces de lo auténtico. Una experiencia inolvidable.

Entorno y Posada
Entorno y Posada
Entorno y Posada
Entorno y Posada

Posada

El alojamiento rural, La Infinita Rural Boutique, es una preciosa Casona típica de la arquitectura montañesa realizada en piedra de sillería que data del siglo XVIII. Fue restaurada y totalmente renovada en 1997 y en pleno proceso de redecoración en 2016. El alojamiento rural La infinita Rural Boutique, cuenta con 4 habitaciones, 2 dobles con balcón y 2 buhardillas dobles. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, televisión, secador de pelo y productos de acogida; dos de ellas cuentan con cama supletoria. Cada habitación está decorada de una manera sencilla y actual. Como buenos amantes del arte, la Infinita cuenta con una pequeña colección de obras decorando sus paredes. Fotografía y pintura de artistas emergentes españoles. Todo ello perfectamente encuadrado con el entorno.
Entorno y Posada
Entorno y Posada
Entorno y Posada
Entorno y Posada

Especiales La Infinita

Nuestros desayunos

Nuestros desayunos están hechos con mucho mimo utilizando productos locales. Nos lo puedes pedir a la hora que desees. Solo dinos una hora aproximada y te levantarás con un buen festín en la mesa. Si lo que quieres es aprovechar el día en la montaña, no te preocupes haremos una versión más rápida pero no menos contundente. Además te podemos preparar un picnic para llevar contigo.

Adaptándonos a tus necesidades

No dudes en comentarnos tu planes, nos podemos encargar de lo que necesites, desde reservar una partido de golf, visitar las cuevas del soplao, montar a caballo, podemos ayudarte a que tu estancia sea exáctamente lo que habías imaginado

Observación de estrellas

En las noches despejadas Carmona ofrece un cielo privilegiado, si eres un amante de las estrellas o simplemente tienes curiosidad, puedes pedirnos que saquemos el telescopio o dar un paseo para admirar como la Vía Lactea cruza el cielo haciendo mucho más fácil identificar las constelaciones. Si te gusta la fotografía, puedes venir con nosotros a fotografiar las estrellas.

Salón con chimenea

Nuestro salón dispone de una maravillosa chimenea para que disfrutes de un buen libro, una buena peli o simplemente una buena conversación. Nuestra leña de roble y haya te dejará hipnotizado.