Preguntas Frecuentes

Para nosotros es muy importante conocer vuestras dudas. Por eso siempre estamos atentos a las preguntas que nos hacéis en los distintos canales.

Aquí respondemos a las preguntas que más nos habéis hecho llegar. Y si tienes alguna pregunta que no aparece en esta página, contacta con nosotros.

La hora de llegada es a partir de las 15:00 h y la de salida hasta las 12:00 h.

De no tener la habitación disponible si llega antes de la hora de check in se le intentará dar una lo antes posible o si no tiene la opción de dejar las maletas en consigna y le avisaremos cuando esté disponible.

Disponemos de servicio de traslados privado bajo demanda y con coste.

Sí, se puede dejar el equipaje en consigna sin coste adicional.

En nuestro comedor o jardín se sirve todas las mañanas de 9h00 a 12h00 un completo desayuno con diversos tipos de panes, productos locales, platos calientes y un toque dulce. En caso de sufrir alguna intolerancia, o alergia, pedimos que nos lo hagan saber con antelación para poder adaptarnos a sus necesidades

Sí, disponemos de amenities como los jabones. Asimismo, todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo que está incluido en el precio.

Si, disponemos de servicio de limpieza diaria de habitaciones incluida en el precio para que todo esté a la perfección cada día.

Sí, puede tomar un te o café en la habitación. A su vez, también puede disfrutar de un café o cualquier bebida en cualquiera de los espacios comunes del hotel.

Sí, el hotel dispone de cuna gratuita para menores de dos años y sólo se pueden poner en la habitación 4.

La cama supletoria es gratuita para menores de 2 años; nuestra habitacion 4 es la única que está equipada una cama doble, y una cama supletoria.

No, por ley todas las zonas comunes y habitaciones del hotel son espacios no fumadores. Se permite en los balcones privados de las habitaciones y en el jardín del hotel.

No, lo sentimos, pero no se admiten mascotas en el hotel.

Los precios y la disponibilidad se actualizan diariamente y garantizamos a nuestros clientes que encontraran aquí el mejor precio mínimo. Además en nuestra página web se muestran todas las categorías de habitaciones, así como la disponibilidad hasta la última habitación. Incluso todos estos precios incluyen ventajas exclusivas como desayuno diario gratis.

En La Infinita ofrecemos un pequeño menú para el día que te de pereza salir a cenar fuera. Lo servimos en el comedor, jardín o chimenea.

Para confirmar será necesario avisar con antelación de 12 horas.

El molino cuenta con un total de 6 plazas, distribuidas en dos habitaciones. 4 plazas en camas de matrimonio y dos plazas en camas supletorias.

Desde La infinita puedes llegar al mar en tan solo 25km. La playa más cercana es Pechón. La playa de Oyambre se encuentra a 40 minutos.

No, nuestro minibar es un servicio honesty bar en el comedor y si lo desea le ofrecemos una selección de bebidas y snacks que podrá adquirir a precios atractivos.

Un espacio único y tranquilo, una estancia llena de experiencias.

Recibe nuestras exclusivas ofertas y noticias

Nuestro protocolo Covid-19 y consejos para nuestros clientes: