Nuestro protocolo

El actual contexto COVID-19 nos obliga a establecer protocolos con el objetivo de poder ofrecer nuestros servicios de manera segura para nuestros clientes. Que puedan disfrutar de la experiencia en un entorno seguro sin riesgos de contagio y que nosotros podamos desarrollar nuestra actividad también de manera segura.

Información para afectados

Información sobre teléfonos de emergencia y centros de salud y hospitales cercanos se facilitará en formato .pdf por vía electrónica en el momento de formalizar su reserva.

Información en formato digital

La información relativa al entorno, restaurantes, atractivos turísticos, folletos, etc., se facilitará en formato .pdf por vía electrónica en el momento de formalizar su reserva.

Servicio de recepción y acogida

  • Solicitamos en el momento de la confirmación de reserva la aceptación de las medidas de seguridad implementadas.
  • Cumplimos con las distancias interpersonales de seguridad.
  • La persona encargada de recibir al cliente lo hará con mascarilla.
  • Contamos con solución desinfectante para uso de clientes.
  • Las llaves se depositan en un recipiente con desinfectante al finalizar la estancia.
  • Contamos con mascarillas de cortesía en las habitaciones para proveer al cliente y en caso de que éste lo solicite.
  • En el momento de la llegada del cliente, le proporcionaremos unas fundas para que cubra su calzado antes de acceder al interior de La Infinita. Pedimos que por favor se conserven las fundas durante toda su estancia. Nunca se accederá al interior con los zapatos sin cubrir ni se saldrá al exterior con las fundas puestas.
  • La asignación de las habitaciones se realizará garantizando las medidas higiénicas de desinfección requeridas. Nuestro personal no entrará en el interior de la habitación a la llegada de los huéspedes.

Pago sin contacto

Para el pago de los servicios disponemos de aparatos compatibles con dispositivos de pago a distancia (sin contacto alguno).

Limpieza del datáfono

Desinfectamos y limpiamos el datáfono después de cada uso.

Sistema de pre-cheking

Disponemos del sistema de CHECKING TOOLS que permite realizar el pre-checking (alta de datos desde tu domicilio), incluyen el escaneo de datos del DNI y PASAPORTE. Esto permite reducir al máximo el tiempo y el contacto requerido para la entrada al alojamiento.

Personal formado

Evitaremos el contacto directo con el cliente y nos hemos formado sobre buenas prácticas para prevenir contagios por el covid19.

Pago sin contacto

Para el pago de los servicios disponemos de aparatos compatibles con dispositivos de pago a distancia (sin contacto alguno).

Evitamos aglomeraciones

Gestionamos el acceso de nuestros clientes para que no se produzcan aglomeraciones, con el fin de evitar el contacto entre vosotros.

Prácticas de limpiza

Incrementamos la frecuencia de limpieza y repasos, especialmente en las zonas de mayor contacto (superficies, pomos, lavabos, grifería, mostrador de recepción, puertas, llaves de habitaciones, teléfonos, mandos a distancia, botón de descarga del wc, secador, barandillas, mobiliario de terraza, etc.)

Limpiamos las superficies con productos desinfectantes. La ventilación/aireación diaria de las zonas de uso común en las que haya habido clientes.

Equipos de protección individual

Todo el personal que entre en las habitaciones, incluido el personal de limpieza, está obligado a llevar los equipos de protección individual adecuados: mascarilla FFP2, bata resistente a líquidos, guantes y gafas antisalpicaduras.

Protección durante la limpieza

Todo el personal que entre en las habitaciones, incluido el personal de limpieza, está obligado a llevar mascarilla FFP2 y guantes.

Zonas comunes

Las zonas comunes se limpian y desinfectan todos los días.

A disposición del cliente

Contamos con soluciones hidroalcohólicas para facilitar a los clientes que lo necesiten.

Soluciones desinfectantes en las estancias

Contamos con soluciones hidroalcohólicas en todas las estancias de nuestro alojamiento.

Soluciones desinfectantes en las zonas comunes

Hemos colocado soluciones hidroalcohólicas de manos en zonas públicas para el uso de nuestros clientes.

Material deshechable

Hemos añadidos elementos desechables como el papel para secado de manos con el objeto de minimizar los riesgos de contagio.

Proveer de soluciones desinfectantes

Si lo requieres, te podemos facilitar una solución líquida con desinfectante para aplicar sobre alguna superficie u objeto que pueda haber sufrido contaminación. O en su defecto, nuestro propio personal procederá a su desinfección.

Asignación de espacios

Contamos con asignación de espacios comunes con indicaciones específicas para que nuestros clientes únicamente utilicen las zonas que les han sido asignadas y, evitar así, el contagio accidental.

Organizaremos los horarios de desayunos y cenas según vuestras necesidades y priorizando vuestra seguridad.

 

Consejos para el cliente

Este manual NO pretende sustituir las indicaciones establecidas por otros organismos por lo que es importante seguir en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Antes de viajar

Por tu seguridad y por la de todos, es importante que compruebes tu temperatura y síntomas característicos del Covid19 antes de iniciar el viaje.

Preste especial atención a los principales síntomas:

  • Fiebre
  • Cansancio
  • Tos seca
  • Dolores o molestias
  • Congestión nasal
  • Abundante secreción nasal
  • Dolor de garganta
  • Diarrea.

Equipo de protección

Recuerda acudir con tu propio equipo de protección personal: mascarilla, guantes y gel desinfectante y utilízalo siempre que debas transitar zonas comunes.

Si no dispones de material de protección personal, pregúntanos, te indicaremos los lugares más cercanos donde puedes adquirirlo o, si disponemos en ese momento de existencias, nosotros mismo te lo podremos facilitar.

Al llegar a tu habitación, no olvides desinfectar los materiales de protección que puedan haber entrado en contacto con alguna superficie del entorno o ajena a tu habitación.

En cualquier caso es recomendable desinfectar tus manos con gel desinfectante a la entrada y a la salida del alojamiento.

Información del Personal

Trabajamos por tu seguridad por lo que es importante cumplir las indicaciones y advertencias de nuestro personal en todo momento. De la misma forma deberás comunicar a nuestro personal posibles riesgos y peligros que hayas podido identificar.

Por favor, colabora en la facilitación de información adicional de carácter personal que podamos solicitarte, con motivo de la crisis sanitaria, y que esté justificada para la detección de un posible contagio.

Zonas comunes

Es recomendable, en las zonas comunes o de tránsito, evitar tocar superficies, salvo aquellas que son de uso exclusivo. Si tienes alguna duda al respecto consúltanos (te podemos resolver cualquier duda también por teléfono en el +34696449092). Siempre que te encuentres con una persona ajena a tu familia o alojamiento, mantén por favor una distancia de al menos 2 metros de distancia. Si debéis cruzaros en un lugar estrecho, cede el paso o pídele que espere hasta que hayas pasado.

Información detallada de centros de salud y hospitales cercanos

NANSA – Centro de Salud
Direccion: C/ BARCIQUINDIZ, S/N
Localidad: PUENTENANSA
Telefono: 942728188
Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas

Hospital Sierrallana
Dirección: Barrio Ganzo, s/n, Torrelavega
Teléfono: 942 84 74 00
Horario: Abierto 24 horas

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Dirección: Av. Valdecilla, 25, 39008 Santander
Teléfono: 942 20 25 20
Horario: Abierto 24 horas

 

Un espacio único y tranquilo, una estancia llena de experiencias.

Recibe nuestras exclusivas ofertas y noticias